jueves, agosto 11, 2011

Servicios de prensa

Tienes tu disco preparado. Ahora querrás que los medios de comunicación se enteren, ¿no? Pero no lo puedes hacer de cualquier manera: todo lo que haces comunica y si quieres que te reconozcan como un profesional, cómo cuentas el mensaje también es importante.

Para hacer llegar tu mensaje a los medios:


  • Redactamos, diseñamos y enviamos tu nota de prensa
  • Preparamos también la hoja promocional con los detalles sobre tu disco
  • Y el dossier de prensa de la banda que recoja su trayectoria 
  • Gestionamos entrevistas con medios interesados en tu música
  • Realizamos un seguimiento de tus apariciones en la prensa para que veas que tu mensaje está llegando.
  • ¿Que quieres que estemos allí el día del inicio de tu gira? Podemos asistir para ayudarte con los preparativos, dar cobertura al evento y recibir a la prensa.


En definitiva, seremos tu gabinete de prensa, la cara de tu banda ante los medios de comunicación. Nos encargaremos de que la imagen que reciben de ti es profesional y de que reciben bien tu mensaje.



Algunos ejemplos:


Dossier de Matellán
El dossier de prensa es una de nuestras especialidades. Matellán, Glaciar, Nureyev o Magistostadora han puesto el suyo en nuestras manos.

Dossier de prensa


Hoja de promo Magictostadora
Magictostadora iniciaba nueva etapa y necesitaba dejarlo claro ya desde la hoja de promo que acompañaba a su nuevo disco. Por eso su tipografía y elementos gráficos van a juego con la portada.

Magictostadora



Nota de prensa Místicos de Cafetería
Redactamos y diseñamos notas de prensa accesibles y atractivas, pero también con fácil acceso a enlaces y material digital.

Místicos de Cafetería



Entrevista Matellán LaSexta:
Musicauciados fue un ciclo de conciertos solidario con entrada gratuita a cambio de comida para las familias desahuciadas. El tema conquistó a LaSexta Noticias.

Servicios de prensa





Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?