Haciendo reformas. Muy pronto, nueva web

Nuestra pequeña casa se transformará en La Batuta Lab, laboratorio de información para músicos que quieren organizarse mejor para autogestionar su carrera con un poquito menos de estrés.

Copyright © La Batuta Comunicación | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Buscar

Labels

Hola

My Photo

Silvia Tinoco

"Demuestra lo que sabes para ganar lo que vales"
Periodista por vocación y formación. Escribo de música en particular y de cultura en general; de películas y series, a veces frikis, y de periodismo. Trabajo con músicos como gabinete de prensa, aunque tengo experiencia en diarios, radio, televisión e internet. Fotografío lo que quiero, leo cuanto me apetece y escribo lo que siento. Me encanta lo que hago y no me canso de aprender.

CV | TRABAJOS | CONTACTO

Contact

AGENDA 2017 - DICIEMBRE

  • 3 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Granada
  • 9 DIC / BREAK THE SENSES - New Eagle Pass (Fuengirola)
  • 15 DIC / REY - La tertulia (Granada)
  • 16 DIC / BREAK THE SENSES - Cochran Irish Pub (Nerja)
  • 22 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Elche
  • 22 DIC / BREAK THE SENSES - Vinilo Bar (Benalmádena)
  • 23 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Peñíscola
  • 24 DIC / BREAK THE SENSES - ZZ Pub (Málaga)

Popular Posts

Páginas

NEWSLETTER

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás consejos, tutoriales y noticias antes que nadie. A cambio te regalamos un ebook: "Consejos, tutoriales y herramientas para músicos 2.0"


 
 

Radiografía al "Calidociclo" de Matellán

¿Cómo es un Calidociclo por dentro? Pues además de tener muchos pliegues de papel, aquí vamos a asomarnos al nuevo disco de Matellán. Desde las sesiones de grabación hasta las colaboraciones que tendrá o su primer videoclip:



Colaboraciones.- Si estuviste en el final de gira el pasado septiembre en Madrid, seguro que quedaste prendado del momento Matellán-Mäbu. María, voz de la banda, colaborará en un tema de Calidociclo que ya está grabando. ¿Cuál? No podemos contar todos los secretos...

Gira.- La gira, Calidotour, dará comienzo el 13 de marzo en casa, en Madrid, –evento aquí– y como a Matellán le gusta estar siempre bien acompañado, Itziar Baiza será quien abra la noche. Tampoco faltarán Mäbu para hacernos pasar un momento mágico con su dueto. Y aquí no acaba todo: el mismo día de la presentación en La Boite habrá una prefiesta en La lata de sardinas sólo con invitación. Pronto sabréis cómo conseguirla.

Por supuesto, seguiremos contando con el trabajo de Juampa Mola para la fotografía promocional de la banda y de @MDistorsion en cartelería, como ya ocurrió en la pasada gira. Aquí van las fechas de marzo, aunque ya hay cerradas hasta abril, y recordamos que las entradas están a la venta en Ticketea:



Single.- El disco saldrá en marzo, pero antes de que de comienzo incluso la gira Calidotour, serán los chicos del programa de radio Corrientes Circulares los que estrenen en este mes de febrero un primer tema.

Videoclip.- Se comenta que el director de cine Roberto Pérez Toledo será el encargado del primer videoclip que salga de Calidociclo. Y es que su buena relación con Matellán viene desde que participó en la banda sonora de su película Seis puntos sobre Emma con el tema Enérgica.

Grabaciones.- Hasta que llegue todo esto, las grabaciones marchan a buen ritmo. Puedes echar un vistazo foto a foto en los perfiles de Instagram tanto del propio Davile como de Juan Carlos Cárdenas, productor del disco y guitarra de la banda que completa Daniel García a la batería.

Mecenas.- También marchan a buen ritmo las recompensas para todos los mecenas que participaron apoyando el álbum. Las compañeras de Infinitas Creaciones están diseñando cada una de ellas con mimo y esmero. Hasta hicieron un video explicando qué es un caleidociclo, término exacto que dio lugar al juego de palabras. Recordamos también que si elegiste una recompensa con entrada, puedes reservarla ya escribiendo a davilematellan@gmail.com.

Por nuestra parte, nosotras seguiremos al frente de las relaciones con la prensa, así que si tenéis cualquier consulta en este campo, queréis una entrevista o un acústico, ¡no dudéis en escribirnos! ^_^

¡Ah!, que sí, que os contamos lo que es un "calidociclo":

0 comentarios:

¿Nos das tu opinión?

Síguenos

Popular Posts