Haciendo reformas. Muy pronto, nueva web

Nuestra pequeña casa se transformará en La Batuta Lab, laboratorio de información para músicos que quieren organizarse mejor para autogestionar su carrera con un poquito menos de estrés.

Copyright © La Batuta Comunicación | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Buscar

Labels

Hola

My Photo

Silvia Tinoco

"Demuestra lo que sabes para ganar lo que vales"
Periodista por vocación y formación. Escribo de música en particular y de cultura en general; de películas y series, a veces frikis, y de periodismo. Trabajo con músicos como gabinete de prensa, aunque tengo experiencia en diarios, radio, televisión e internet. Fotografío lo que quiero, leo cuanto me apetece y escribo lo que siento. Me encanta lo que hago y no me canso de aprender.

CV | TRABAJOS | CONTACTO

Contact

AGENDA 2017 - DICIEMBRE

  • 3 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Granada
  • 9 DIC / BREAK THE SENSES - New Eagle Pass (Fuengirola)
  • 15 DIC / REY - La tertulia (Granada)
  • 16 DIC / BREAK THE SENSES - Cochran Irish Pub (Nerja)
  • 22 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Elche
  • 22 DIC / BREAK THE SENSES - Vinilo Bar (Benalmádena)
  • 23 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Peñíscola
  • 24 DIC / BREAK THE SENSES - ZZ Pub (Málaga)

Popular Posts

Páginas

NEWSLETTER

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás consejos, tutoriales y noticias antes que nadie. A cambio te regalamos un ebook: "Consejos, tutoriales y herramientas para músicos 2.0"


 
 

Nuevas oportunidades de ver a WEINF en directo en Barcelona

NOTA DE PRENSA



Tras ponernos a bailar con su EP Bury Me With My Money y mientras planea el que será su segundo LP, WEINF tiene un par de fechas en su agenda que conseguirán que la vuelta al cole de septiembre se haga un poquito menos cuesta arriba: los días 7 y 16 de septiembre en directo en Barcelona.

septiembre 2016

La vuelta a la rutina tras las vacaciones puede ser mucho más llevadera si eliges la banda sonora adecuada. WEINF lo sabe muy bien y por eso tiene dos citas en su agenda que no te puedes perder si lo que necesitas es recargar las pilas. Tras ponernos a bailar con Bury Me With My Money y mientras planea el que será su segundo LP, WEINF quiere invitarnos a pasar un buen rato de rock'n'roll en directo.

Primera cita con WEINF que no te puedes perder: el 7 de septiembre en L'Astrolabi (C/ Martínez de la Rosa, 14). A partir de las 21.30 de la noche, WEINF se enfrentará en solitario a su escenario en un acústico que promete removerte por dentro gracias a temas como Farewell o su último hit Bury Me With My Money. Más información en Facebook.

¿Ya tienes planes para el día 7? Pues el 16 de septiembre tendrás una segunda oportunidad de ver a WEINF en directo. Será en la Asociación Freedonia (C/ Lleialtat, 6), donde compartirá escenario con Museless y Keep Out. Este concierto forma parte del ciclo Must que organiza Musarañas para apoyar la escena local barcelonesa y cuenta con la colaboración de Polar Records, Mi rollo es el indie y Dressed in Music. La fiesta dará comienzo a las 20.30 horas y el precio de la entrada es de 6 euros. Más información en Facebook.

Si adelantará algo del nuevo disco que ya se trae entre manos sólo lo descubrirás si te acercas a escucharle. Medios internacionales como Music Crown se deshacen en elogios hacia su trabajo y ya tiene fans hasta en Escocia o Grecia. "The man meow-ing rock behind a mask, had captivated my soul after a few clicks on the internet", dicen desde el país heleno. ¿Te lo vas a perder tú que puedes ver a WEINF en vivo y en directo?



ÚLTIMAS NOTICIAS DE WEINF

MATERIAL ADICIONAL
· Fotos

REDES SOCIALES



^^^^^

¿Te apuntas?
¿Quieres recibir más artículos como éste y además llevarte un ebook de regalo?
Apúntate gratis a nuestra newsletter y recibe cada mes lo mejor de nuestra web en tu bandeja de entrada. Además, si quieres darle un impulso a tu carrera musical, no te querrás perder nuestras video-clases.

¿Que quieres que te ayudemos con tu proyecto musical? Escríbenos, podríamos trabajar juntos :)



 
 

0 comentarios:

¿Nos das tu opinión?

Síguenos

Popular Posts