Haciendo reformas. Muy pronto, nueva web

Nuestra pequeña casa se transformará en La Batuta Lab, laboratorio de información para músicos que quieren organizarse mejor para autogestionar su carrera con un poquito menos de estrés.

Copyright © La Batuta Comunicación | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Buscar

Labels

Hola

My Photo

Silvia Tinoco

"Demuestra lo que sabes para ganar lo que vales"
Periodista por vocación y formación. Escribo de música en particular y de cultura en general; de películas y series, a veces frikis, y de periodismo. Trabajo con músicos como gabinete de prensa, aunque tengo experiencia en diarios, radio, televisión e internet. Fotografío lo que quiero, leo cuanto me apetece y escribo lo que siento. Me encanta lo que hago y no me canso de aprender.

CV | TRABAJOS | CONTACTO

Contact

AGENDA 2017 - DICIEMBRE

  • 3 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Granada
  • 9 DIC / BREAK THE SENSES - New Eagle Pass (Fuengirola)
  • 15 DIC / REY - La tertulia (Granada)
  • 16 DIC / BREAK THE SENSES - Cochran Irish Pub (Nerja)
  • 22 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Elche
  • 22 DIC / BREAK THE SENSES - Vinilo Bar (Benalmádena)
  • 23 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Peñíscola
  • 24 DIC / BREAK THE SENSES - ZZ Pub (Málaga)

Popular Posts

Páginas

NEWSLETTER

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás consejos, tutoriales y noticias antes que nadie. A cambio te regalamos un ebook: "Consejos, tutoriales y herramientas para músicos 2.0"


 
 

'Sol Galáctico Amarillo', el nuevo videoclip de Juan Garp

NOTA DE PRENSA


Juan Garp estrena nuevo videoclip de la mano de Renacuajo Films. Juntos han llevado a la pantalla Sol Galáctico Amarillo, corte que da título al disco y que ahora protagoniza Anabel Blond, mujer de armas tomar que mantiene al rockero en un continuo contigo pero sin ti.

¿Cuántas veces te has fijado en quien no te convenía? Pero te daba igual porque, gracias a su efecto adictivo, por mucho daño que te hiciera era mucho mejor sentir algo que estar solo y no sentir nada. Parece un poco complejo, pero Juan Garp lo plasma muy bien en su nuevo video.

El músico se pone en manos de Renacuajo Films para convertir en videoclip uno de los temas más cañeros e hipnóticos de su primer trabajo en solitario. Hablamos de Sol Galáctico Amarillo, corte que da título a su álbum de debut. La canción aborda el contigo ni sin ti de las relaciones y lo pasionales que pueden ser sus consecuencias. Anabel Blond es la chica que le quita el sueño a Juan Garp a ritmo de un estribillo pegadizo. Ella es ese sol al que sabes que no debes acercarte, pero aún así no puedes evitar mirarlo directamente a los ojos a sabiendas de que te deslumbrará. Y aunque te apunte con un arma...



El video se grabó el pasado mes de febrero en Madrid. No es la primera vez que Juan Garp y Renacuajo Films unen sus fuerzas. El estudio también firma el pequeño documental que Juan presentaba semana atrás y que nos adentraba en la grabación de su álbum. Así posaba todo el equipo al finalizar el rodaje:



El rodaje tuvo lugar el pasado 4 de febrero en Madrid. En la foto, Juan Garp junto al equipo de Renacuajo Films y Anabel Blond de Alternativ Agency, protagonista del video.


"Sol Galáctico Amarillo simboliza la potencia y la energía y esa ventanita con ese rayito de luz que te anima a seguir, es un poco como el mantra para sacar este proyecto adelante. Este disco tiene mucho rock, tiene algo de indie, también tiene psicodelia e incluso cosas de grandes artistas como The Beatles, Pink Floyd, de Led Zeppelin o Cerati, que es un artista que llevo en el corazón". [Entrevista completa]



ÚLTIMAS NOTICIAS

MATERIAL ADICIONAL:

^^^^^

¿Te apuntas?
¿Quieres recibir más artículos como éste y además llevarte un ebook de regalo?
Apúntate gratis a nuestra newsletter y recibe cada mes lo mejor de nuestra web en tu bandeja de entrada. Además, si quieres darle un impulso a tu carrera musical, no te querrás perder nuestras video-clases.

¿Que quieres que te ayudemos con tu proyecto musical? Escríbenos, podríamos trabajar juntos :)



 
 

0 comentarios:

¿Nos das tu opinión?

Síguenos

Popular Posts