Haciendo reformas. Muy pronto, nueva web

Nuestra pequeña casa se transformará en La Batuta Lab, laboratorio de información para músicos que quieren organizarse mejor para autogestionar su carrera con un poquito menos de estrés.

Copyright © La Batuta Comunicación | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Buscar

Labels

Hola

My Photo

Silvia Tinoco

"Demuestra lo que sabes para ganar lo que vales"
Periodista por vocación y formación. Escribo de música en particular y de cultura en general; de películas y series, a veces frikis, y de periodismo. Trabajo con músicos como gabinete de prensa, aunque tengo experiencia en diarios, radio, televisión e internet. Fotografío lo que quiero, leo cuanto me apetece y escribo lo que siento. Me encanta lo que hago y no me canso de aprender.

CV | TRABAJOS | CONTACTO

Contact

AGENDA 2017 - DICIEMBRE

  • 3 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Granada
  • 9 DIC / BREAK THE SENSES - New Eagle Pass (Fuengirola)
  • 15 DIC / REY - La tertulia (Granada)
  • 16 DIC / BREAK THE SENSES - Cochran Irish Pub (Nerja)
  • 22 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Elche
  • 22 DIC / BREAK THE SENSES - Vinilo Bar (Benalmádena)
  • 23 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Peñíscola
  • 24 DIC / BREAK THE SENSES - ZZ Pub (Málaga)

Popular Posts

Páginas

NEWSLETTER

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás consejos, tutoriales y noticias antes que nadie. A cambio te regalamos un ebook: "Consejos, tutoriales y herramientas para músicos 2.0"


 
 

Místicos de Cafetería vuelven con doble single

NOTA DE PRENSA

¿Echabas de menos a Místicos de Cafetería? El proyecto del oscense Luis Feel vuelve a situarse bajo los focos para anunciar nuevo disco, 'NOIR', que verá la luz el próximo mes de mayo. Mientras tanto, habituados a romper las reglas, Místicos de Cafetería nos adelantan un doble single compuesto por 'El Espectador' y 'Todo lo que tengo es tuyo'. 


Místicos de Cafetería


Vuelven la combinación de géneros sin etiquetas y las letras con mensaje. Vuelven Místicos de Cafetería. Tras cuatro discos a sus espaldas llenos de referencias a la cultura popular que ha dado forma a su imaginario, el oscense Luis Feel vuelve con nuevo trabajo bajo el brazo. Se titulará NOIR, en homenaje al cine negro, y verá la luz a finales de mayo.

Mientras esperamos su llegada, tenemos no uno sino dos singles como adelanto: Todo lo que tengo es tuyo y El espectador. Dos temas que llevan el sello inconfundible de Místicos de Cafetería. El primero es un tema reposado que late al ritmo de una antigua pareja de enamorados; el segundo tira hacia spoken words y se vuelve inquietante gracias a las imágenes de El Gesto, un proyecto de investigación artística sobre la gestualidad firmado por Murfy.

Es la esencia de Místicos de Cafetería: combinar mensaje, música e imágenes de forma que cada tema se convierta en una pieza audiovisual innovadora o, al menos, original y diferente al resto. Todo apunta a que lo han vuelto a conseguir.

Este doble single estará disponible en las plataformas habituales a partir del 17 de abril.


El Espectador


Todo lo que tengo es tuyo




Disponible desde el 17 de abril


Místicos de cafetería

"El espectador' y "Todo lo que tengo es tuyo" son los dos temas con los que Místicos de Cafetería quieren adelantarnos un pedacito de su nuevo disco "NOIR". Este doble single se editará el próximo 17 de abril y ésta es su portada.


Puedes encontrar los anteriores trabajos de Místicos de Cafetería en Spotify.










^^^^^

¿Te apuntas?
¿Quieres recibir más artículos como éste y además llevarte un ebook de regalo?
Apúntate gratis a nuestra newsletter y recibe cada mes lo mejor de nuestra web en tu bandeja de entrada. Además, si quieres darle un impulso a tu carrera musical, no te querrás perder nuestras video-clases.

¿Que quieres que te ayudemos con tu proyecto musical? Escríbenos, podríamos trabajar juntos :)



 
 

0 comentarios:

¿Nos das tu opinión?

Síguenos

Popular Posts