lunes, abril 24, 2017

Místicos de Cafetería vuelven con doble single

NOTA DE PRENSA

¿Echabas de menos a Místicos de Cafetería? El proyecto del oscense Luis Feel vuelve a situarse bajo los focos para anunciar nuevo disco, 'NOIR', que verá la luz el próximo mes de mayo. Mientras tanto, habituados a romper las reglas, Místicos de Cafetería nos adelantan un doble single compuesto por 'El Espectador' y 'Todo lo que tengo es tuyo'. 


Místicos de Cafetería


Vuelven la combinación de géneros sin etiquetas y las letras con mensaje. Vuelven Místicos de Cafetería. Tras cuatro discos a sus espaldas llenos de referencias a la cultura popular que ha dado forma a su imaginario, el oscense Luis Feel vuelve con nuevo trabajo bajo el brazo. Se titulará NOIR, en homenaje al cine negro, y verá la luz a finales de mayo.

Mientras esperamos su llegada, tenemos no uno sino dos singles como adelanto: Todo lo que tengo es tuyo y El espectador. Dos temas que llevan el sello inconfundible de Místicos de Cafetería. El primero es un tema reposado que late al ritmo de una antigua pareja de enamorados; el segundo tira hacia spoken words y se vuelve inquietante gracias a las imágenes de El Gesto, un proyecto de investigación artística sobre la gestualidad firmado por Murfy.

Es la esencia de Místicos de Cafetería: combinar mensaje, música e imágenes de forma que cada tema se convierta en una pieza audiovisual innovadora o, al menos, original y diferente al resto. Todo apunta a que lo han vuelto a conseguir.

Este doble single estará disponible en las plataformas habituales a partir del 17 de abril.


El Espectador


Todo lo que tengo es tuyo




Disponible desde el 17 de abril


Místicos de cafetería

"El espectador' y "Todo lo que tengo es tuyo" son los dos temas con los que Místicos de Cafetería quieren adelantarnos un pedacito de su nuevo disco "NOIR". Este doble single se editará el próximo 17 de abril y ésta es su portada.


Puedes encontrar los anteriores trabajos de Místicos de Cafetería en Spotify.










^^^^^

¿Te apuntas?
¿Quieres recibir más artículos como éste y además llevarte un ebook de regalo?
Apúntate gratis a nuestra newsletter y recibe cada mes lo mejor de nuestra web en tu bandeja de entrada. Además, si quieres darle un impulso a tu carrera musical, no te querrás perder nuestras video-clases.

¿Que quieres que te ayudemos con tu proyecto musical? Escríbenos, podríamos trabajar juntos :)



 
 

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?