viernes, mayo 12, 2017

Serendeep: un verano lleno de conciertos

foto grupo

Despacito y con buena letra, Serendeep siguen trazando su propio camino. Este verano lo van a pasar en la carretera recorriendo nuestra geografía para presentar en directo su disco de debut, de título homónimo. Llega el calorcito y la agenda se llena poco a poco de festivales. Tras un invierno visitando los escenarios de Málaga, Cádiz, Jaén o Huelva, ya tenemos aquí las primeras fechas veraniegas de la banda:

Serendeep band


17 junio / Cosmos Factory, Las cabezas de San Juan (Sevilla)
30 junio / Rocking de Arena Music Festival, San Roque (Cádiz)
24 agosto / Sala Moet, Campo de Criptana (Ciudad Real)


Serendeep es una banda que surgió fruto de la serendipia, de este encuentro afortunado que se produce cuando en realidad buscabas otra cosa. Dos músicos de Sevilla y dos de Bilbao cruzaron sus caminos y en 2016 vio la luz su primer disco, Serendeep. Su presentación oficial copó la Sala Even el 2 de diciembre del mismo año y desde entonces no han parado. Concierto para Sofar Sounds Sevilla, entrevista con Maasai Magazine, reseña en El Mundo de Tulsa... 

Y es que quienes les han visto en acción sólo tienen buenas palabras para ellos. Su combinación de rock con bases electrónicas y una potente voz al frente hacen que la propuesta de Serendeep sea algo diferente aunque, en algún punto, también familiar. No en vano ya les han comparado con artistas como Fuel Fandango, Evanescence o Within Temptation. Si tú también quieres saber a qué suenan, no te pierdas sus próximos conciertos. Temas como Move your wings, cuyo video alcanza ya las más de 7500 visitas en Youtube, no faltarán en su repertorio.

El pasado diciembre, un puñado de afortunados pudo disfrutar de la banda en formato acústico en los conciertos íntimos organizados por Sofar Sounds Sevilla:




^^^^^

¿Te apuntas?
¿Quieres recibir más artículos como éste y además llevarte un ebook de regalo?
Apúntate gratis a nuestra newsletter y recibe cada mes lo mejor de nuestra web en tu bandeja de entrada. Además, si quieres darle un impulso a tu carrera musical, no te querrás perder nuestras video-clases.

¿Que quieres que te ayudemos con tu proyecto musical? Escríbenos, podríamos trabajar juntos :)



 
 

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?