miércoles, junio 14, 2017

Serendeep, al Ezcaray Fest

Vermu Rockero


Hacía mucho que no asomaban por aquí unas "Batuta Noticias", pero es que la noticia lo merece:

¡Ya es oficial! El próximo 21 de julio Serendeep abrirán el Vermú Rockero del Ezcaray Fest. El festival, que se celebra en la Villa de Ezcaray (La Rioja) del 21 al 23 de julio, tiene en su cartel a artistas de la talla de Marky Ramone, León Benavente o Belako. Mientras ellos caldean las noches, Serendeep hará lo propio a mediodía, a partir de las 13.00, la hora del vermú. Claro que la banda no estará sola: 

El Cuarto Verde acompañará a Serendeep en la jornada del 21 de julio en la Plaza de la Verdura y Chelsea Boots y Funny Roman Numbers se encargarán de la jornada del 22 en la Plaza del Quiosco. Una buena apuesta por las bandas emergentes la del Ezcaray Fest que aplaudimos desde aquí y no sólo porque nuestros chicos aparezcan en cartel ;)

Más info sobre el festival y detalles sobre las entradas, en su web.

Esta nueva fecha de Serendeep ya está añadida a su agenda veraniega. Si quieres conocer otras fechas de la banda, pasa por aquí. ¿No has recibido la nota de prensa? Escríbenos que te la mandamos.


^^^^^
¿Te apuntas?
¿Quieres recibir más artículos como éste y además llevarte un ebook de regalo?
Apúntate gratis a nuestra newsletter y recibe cada mes lo mejor de nuestra web en tu bandeja de entrada. Además, si quieres darle un impulso a tu carrera musical, no te querrás perder nuestras video-clases.

¿Que quieres que te ayudemos con tu proyecto musical? Escríbenos, podríamos trabajar juntos :)



 
 

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?