Haciendo reformas. Muy pronto, nueva web

Nuestra pequeña casa se transformará en La Batuta Lab, laboratorio de información para músicos que quieren organizarse mejor para autogestionar su carrera con un poquito menos de estrés.

Copyright © La Batuta Comunicación | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Buscar

Labels

Hola

My Photo

Silvia Tinoco

"Demuestra lo que sabes para ganar lo que vales"
Periodista por vocación y formación. Escribo de música en particular y de cultura en general; de películas y series, a veces frikis, y de periodismo. Trabajo con músicos como gabinete de prensa, aunque tengo experiencia en diarios, radio, televisión e internet. Fotografío lo que quiero, leo cuanto me apetece y escribo lo que siento. Me encanta lo que hago y no me canso de aprender.

CV | TRABAJOS | CONTACTO

Contact

AGENDA 2017 - DICIEMBRE

  • 3 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Granada
  • 9 DIC / BREAK THE SENSES - New Eagle Pass (Fuengirola)
  • 15 DIC / REY - La tertulia (Granada)
  • 16 DIC / BREAK THE SENSES - Cochran Irish Pub (Nerja)
  • 22 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Elche
  • 22 DIC / BREAK THE SENSES - Vinilo Bar (Benalmádena)
  • 23 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Peñíscola
  • 24 DIC / BREAK THE SENSES - ZZ Pub (Málaga)

Popular Posts

Páginas

NEWSLETTER

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás consejos, tutoriales y noticias antes que nadie. A cambio te regalamos un ebook: "Consejos, tutoriales y herramientas para músicos 2.0"


 
 

"A veces", nuevo videoclip de Levy Pants

a veces videoclip

"A veces" es el nuevo single y videoclip de los zaragozanos Levy Pants. Una pieza sencilla pero evocadora dedicada a esas relaciones que nos hacen despegar los pies del suelo. El tema sale de "Actos involuntarios", el EP más reciente de la banda que se editó el pasado junio:




¿Todavía no has escuchado "Actos involuntarios"?

Con 5 temas nuevos, "Actos involuntarios" marca el regreso de Levy Pants. La banda zaragozana vuelve a primera linea sin haber perdido el toque que nos enamoró con su debut. Vuelven los sonidos electrizantes y las letras directas al corazón que nos hablan de sentimientos impulsivos, relaciones vertiginosas y, en definitiva, el carpe diem. Desde el pasado 1 de junio está disponible en Bandcamp y también en el catálogo online de LinaCero.

“En este segundo EP hemos pensado mucho más lo que queríamos hacer. La idea gira en torno a esas cosas que nos mueven sin saber por qué. A veces es cuestión de impulsos, a veces acertados y a veces no”.


¿Quiénes son Levy Pants?



Levy Pants es una bada de rock de Zaragoza formada por Luis, Gonzalo e Iván en 2015. Debutaron con un EP homónimo y su estilo sencillo y directo lleno de distorsión les copó la agenda de conciertos. Su acogida entre público y crítica fue tan buena que comenzaron 2016 nominados como Grupo de Mayor Proyección en los Premios de la Música Aragonesa. Ahora vuelven a escena con "Actos involuntarios", su último trabajo.


MATERIAL ADICIONAL:

ÚLTIMAS NOTICIAS:




^^^^^

¿Te apuntas?
¿Quieres recibir más artículos como éste y además llevarte un ebook de regalo?
Apúntate gratis a nuestra newsletter y recibe cada mes lo mejor de nuestra web en tu bandeja de entrada. Además, si quieres darle un impulso a tu carrera musical, no te querrás perder nuestras video-clases.

¿Que quieres que te ayudemos con tu proyecto musical? Escríbenos, podríamos trabajar juntos :)



 
 

0 comentarios:

¿Nos das tu opinión?

Síguenos

Popular Posts