Haciendo reformas. Muy pronto, nueva web

Nuestra pequeña casa se transformará en La Batuta Lab, laboratorio de información para músicos que quieren organizarse mejor para autogestionar su carrera con un poquito menos de estrés.

Copyright © La Batuta Comunicación | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Buscar

Labels

Hola

My Photo

Silvia Tinoco

"Demuestra lo que sabes para ganar lo que vales"
Periodista por vocación y formación. Escribo de música en particular y de cultura en general; de películas y series, a veces frikis, y de periodismo. Trabajo con músicos como gabinete de prensa, aunque tengo experiencia en diarios, radio, televisión e internet. Fotografío lo que quiero, leo cuanto me apetece y escribo lo que siento. Me encanta lo que hago y no me canso de aprender.

CV | TRABAJOS | CONTACTO

Contact

AGENDA 2017 - DICIEMBRE

  • 3 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Granada
  • 9 DIC / BREAK THE SENSES - New Eagle Pass (Fuengirola)
  • 15 DIC / REY - La tertulia (Granada)
  • 16 DIC / BREAK THE SENSES - Cochran Irish Pub (Nerja)
  • 22 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Elche
  • 22 DIC / BREAK THE SENSES - Vinilo Bar (Benalmádena)
  • 23 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Peñíscola
  • 24 DIC / BREAK THE SENSES - ZZ Pub (Málaga)

Popular Posts

Páginas

NEWSLETTER

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás consejos, tutoriales y noticias antes que nadie. A cambio te regalamos un ebook: "Consejos, tutoriales y herramientas para músicos 2.0"


 
 

Místicos de Cafetería despiden "Noir" con triple single

NOTA DE PRENSA

Místicos de Cafetería lo han vuelto a hacer, han convertido su último disco en un álbum audiovisual que puedes disfrutar video a video. Con triple single, y su sello inconfundible, dicen adiós a "Noir".



Si desde el principio te has caracterizado por hacer las cosas de forma diferente a los demás, es algo que debes mantener hasta el final. Místicos de Cafetería se han caracterizado siempre por su particular visión del mundo, su fusión de estilos y su forma de plasmarlos en imágenes. Con "Noir", su último trabajo, lo han vuelto a hacer: han convertido el disco en un álbum audiovisual del que puedes disfrutar pieza a pieza, como ya hicieran con anteriores referencias como "En el piso 19. Buscando al unicornio de Arnold Lane". Y se despiden de él a lo grande dejándonos un triple videosingle que lleva el indiscutible sello de Místicos de Cafetería.

El primer tema se titula "For Cheerio Mattie", un tema influenciado por "Another green world" de Brian Eno y que Luis Feel ha querido dedicar a un fan de la banda: "El título es el nombre de un chico afroamericano muy fan del grupo que desde hace años me escribe prácticamente cada semana animándonos a continuar y ésta es nuestra manera de darle las gracias".

"A un millón de kilómetros de ti" es el segundo videosingle, muy en la linea de "Noir" y que está inspirado en un tema de Bob Dylan. Mientras que "Pirámides" es una especie de improvisación con diferentes loops que satiriza la cuestión de las pirámides, los ovnis y otros misterios.

Pero el broche de oro a "Noir" lo pondrá el directo que Místicos de Cafetería ya está preparando. Un show muy electrónico en el que Luis Feel promete que se repasará la prolífica carrera de la banda. ¿Te vas a perder el universo de Místicos de Cafetería en directo sobre un escenario? Muy pronto, todos los detalles...

For Cheerio Mattie:




A un millón de kilómetros de ti:




Pirámides:





NOTICIAS RELACIONADAS:
- Místicos de Cafetería vuelven con Extraños regalos caídos del cielo
- Estreno de Respirando


^^^^^

¿Te apuntas?
¿Quieres recibir más artículos como éste y además llevarte un ebook de regalo?
Apúntate gratis a nuestra newsletter y recibe cada mes lo mejor de nuestra web en tu bandeja de entrada. Además, si quieres darle un impulso a tu carrera musical, no te querrás perder nuestras video-clases.

¿Que quieres que te ayudemos con tu proyecto musical? Escríbenos, podríamos trabajar juntos :)



 
 

0 comentarios:

¿Nos das tu opinión?

Síguenos

Popular Posts