Haciendo reformas. Muy pronto, nueva web

Nuestra pequeña casa se transformará en La Batuta Lab, laboratorio de información para músicos que quieren organizarse mejor para autogestionar su carrera con un poquito menos de estrés.

Copyright © La Batuta Comunicación | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Buscar

Labels

Hola

My Photo

Silvia Tinoco

"Demuestra lo que sabes para ganar lo que vales"
Periodista por vocación y formación. Escribo de música en particular y de cultura en general; de películas y series, a veces frikis, y de periodismo. Trabajo con músicos como gabinete de prensa, aunque tengo experiencia en diarios, radio, televisión e internet. Fotografío lo que quiero, leo cuanto me apetece y escribo lo que siento. Me encanta lo que hago y no me canso de aprender.

CV | TRABAJOS | CONTACTO

Contact

AGENDA 2017 - DICIEMBRE

  • 3 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Granada
  • 9 DIC / BREAK THE SENSES - New Eagle Pass (Fuengirola)
  • 15 DIC / REY - La tertulia (Granada)
  • 16 DIC / BREAK THE SENSES - Cochran Irish Pub (Nerja)
  • 22 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Elche
  • 22 DIC / BREAK THE SENSES - Vinilo Bar (Benalmádena)
  • 23 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Peñíscola
  • 24 DIC / BREAK THE SENSES - ZZ Pub (Málaga)

Popular Posts

Páginas

NEWSLETTER

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás consejos, tutoriales y noticias antes que nadie. A cambio te regalamos un ebook: "Consejos, tutoriales y herramientas para músicos 2.0"


 
 

¿Ya tienes tu condón dorado?

NOTA DE PRENSA



"La mejor prevención es la extinción" 

 · Llega el irreverente debut de El Rey Catódico, "Misa Electrónica". Sólo apto para los más críticos. 
· Las comparaciones con Pony Bravo o Joe Crepúsculo no se han hecho esperar. ¿A ti a qué te suena?

disco


Este 2018 se convertirá en el Año Catódico. El año en el que seducirá tus oídos la "Misa Electrónica", 8 sermones tan bailables como críticos recitados por El Rey Catódico. Nuestro guía espiritual sale a la conquista del territorio con su disco bajo el brazo y un lema: "La mejor prevención es la extinción" ¿Cómo reconocer si ha pasado por tu ciudad? Si encuentras este símbolo, abrázalo:

el rey catodico

El Rey Catódico es el alter ego musical de Sergio Lozano. Este madrileño pasó 15 años haciendo música en diferentes formaciones, aunque ha sido su paso por la política lo que ha provocado el nacimiento de El Rey Catódico:
"Después de dos años de auténtica locura trabajando en Podemos necesitaba un año sabático y lo primero que hice tras salir del partido fue encerrarme quince días en una habitación con mis máquinas a ver qué salía, y salieron 10 canciones". 

 Con sus canciones bajo el brazo llegó al estudio Ministerio del Estéreo y allí conoció a Willy Heredia, quien grabó, produjo y aportó las guitarras al disco. La conexión entre ambos fue tal que El Rey Catódico se acabó convirtiendo en un dúo. Juntos editaron "Misa Electrónica", un disco que contiene sus 8 sermones más electro-catódicos, disponibles en su web desde el 14 de abril y en Spotify desde el 15 de septiembre. Precisamente en septiembre tuvieron la oportunidad de dar su primera gran misa en las fiestas de La Melonera - Aganzuela (explanada de Madrid Río), compartiendo escenario con bandas como Manel o Beluga y con gran éxito de público. 

 Ahora sale por fin el disco en formato físico en una edición muy especial y limitada... ¿Te unes a la comunidad catódica? Te hará bailar, eso está asegurado. 


 Condón dorado + Disco de regalo 

 ¿Cómo conseguir tu condón dorado? Comprando "Misa Electrónica", disponible exclusivamente en la web de El Rey Catódico desde el 23 de febrero.

el rey catodico

Precio: 13€ 
 (1) Gastos de envío: 1,30€ a cualquier punto de España y Cataluña. 
 (2) Otras formas de compra: Como el catodicismo fantasea con el quiebre del sistema bancario, también puedes conseguir tu disco contrarreembolso o, si vives en Madrid, encontrarlo en el local de ensayo real escribiendo a elreycatodico@gmail.com. 
 (3) Incidencias: Si algún preservativo pinchara Su Majestad asumiría la responsabilidad subsidiaria y se haría cargo de la paternidad en último caso.


¿Quieres escuchar "Misa Electrónica" online?

El disco se reza en la web de El Rey Catódico o en Spotify


MATERIAL ADICIONAL:
Press Kit




^^^^^

¿Te apuntas?
¿Quieres recibir más artículos como éste y además llevarte un ebook de regalo?
Apúntate gratis a nuestra newsletter y recibe cada mes lo mejor de nuestra web en tu bandeja de entrada. Además, si quieres darle un impulso a tu carrera musical, no te querrás perder nuestras video-clases.

¿Que quieres que te ayudemos con tu proyecto musical? Escríbenos, podríamos trabajar juntos :)



 
 

0 comentarios:

¿Nos das tu opinión?

Síguenos

Popular Posts